May 25, 2011

Wip Daenerys

3 comments:

  1. Te ha quedado muy wapo, muy conseguido el realismo.
    Ademas tiene una "plasticidad" muy agradable.
    Yo hubiera elegido otra foto, en esa aparece el cuello como muy forzado y ancho, si ves solo el dibujo puede parecer defecto de la ilustracion.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Es una cuellaca, esa mujer... Ya me lo han dicho pero es así la chica, creo yo.
    Cogí esta foto porque venía muy bien definida la luz y la sombra y como era para practicar...

    ReplyDelete
  3. He recibido comentarios bastante ofensivos y sin ningún respeto en esta entrada, así que los he suprimido. Yo no le he faltado el respeto a nadie en esta vida asi que espero que nadie me lo falte a mí y menos con comentarios anónimos.
    Y mira chaval/a si tienes tiempo para escribir chorradas, mejor gastalo en algo constructivo como mirarte al espejo...

    ReplyDelete